Envío Grátis a partir de $499.00 en Retail , y de $1,500.00 a $3,000.00 en Granel

Mermeladas Comerciales Vs. Mermeladas Funcionales

Mermeladas Comerciales Vs. Mermeladas Funcionales

Lo Que Debes Saber Sobre Mermeladas Funcionales y Mermeladas Comerciales 

A muchos nos gusta consumir mermelada, ya que es excelente para endulzar, dar textura y sabor a nuestros alimentos; sin embargo a la hora de comprarla ¿cuál elegir? Es importante que conozcas las diferencias entre mermeladas comerciales y funcionales para que obtengas la de más valor nutricional que beneficie tu salud y la de tu familia. Aquí te mostramos algunas diferencias: 

  1. Las mermeladas comerciales se elaboran en masa con un proceso industrial durante el que se pierden muchos nutrientes, contienen menos fruta, menos fibra, conservadores y colores artificiales, y para endulzarlas utilizan ingredientes como azúcar añadido y otros químicos, lo que puede dañar tu salud. 
  2. Las mermeladas funcionales tienen un proceso más artesanal, seleccionando frutas de mayor calidad, las cuales son libres de pesticidas o agentes químicos; no contienen conservadores o colores artificiales, tienen más cantidad de fruta y fibra beneficiando la absorción de nutrientes; por lo que son más naturales y nutritivas.
  3. La cantidad mínima de fruta en una mermelada debe ser de 30%, arriba del 50% es una “mermelada extra” de mejor calidad.
Como puedes apreciar, las principales diferencias las encuentras en su forma de elaboración y la cantidad de fruta que contienen. ¡Ahora que ya lo sabes, podrás hacer una elección más saludable!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!