Envío Grátis a partir de $499.00 en Retail , y $1,500.00 en Granel

Tips de Prevención de Envejecimiento por Década.

Tips de Prevención de Envejecimiento por Década.

Podrías pensar que eres demasiado joven para utilizar productos anti-edad. Ser una pro-envejecimiento significa que nunca es demasiado temprano para practicar la prevención y nunca es demasiado tarde para verse bien.

Aquí algunos tips por década:

Teens y Veintiañeras:

El protector solar debe ser la base en tu rutina de cuidados. El daño solar contribuye a las arrugas y la decoloración más adelante. Elige un producto de alto espectro y aplica debajo de maquillaje.

Empieza a hidratar tu cara con productos naturales que contribuyan a solo iluminar tu piel, no caigas en exceso de productos que no necesitas en tus diez y tantos y veintitantos.

Prueba: Crema facial hidratante con aceite de aguacate.

Treintas:

Los antioxidantes ayudan a la piel a recuperarse de los efectos del sol y daños ambientales. Busca productos llenos de antioxidantes naturales como: cítricos, granada, rosa mosqueta, peonia, té verde, acai. Actualmente los sueros de las sheet masks están más concentrados.

Prueba: Mascarilla facial antioxidante con extracto de té verde y naranja.

Cuarentas:

Las cremas faciales hidratantes y exfoliantes retienen humedad y disminuyen aparición de las líneas finas. Utiliza una crema con humectantes efectivos como: miel orgánica, colágeno y vitamina E.

Prueba: Exfoliante corporal con miel de abeja orgánica y aceite de coco orgánico y crema facial hidratante.

Cincuentas y más:

La crema para ojos es indispensable y los hidratantes con extractos de aceites naturales para nutrir la piel. Busca formulas que contengan aceite de aguacate o aceite de coco extra virgen, aceite de jojoba o de almendras.

Prueba: Body lotion con aceite de coco orgánico para todo el cuerpo incluso la cara.



1 Respuesta

Diana
Diana

febrero 15, 2020

Las mascarillas también las puede usar alguien en sus veintes para hidratar, en clinicas de belleza me las han recomendado para mi edad.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!