Envío Grátis a partir de $499.00 en Retail , y de $1,500.00 a $3,000.00 en Granel

Aceite de Aguacate: Tendencia de Mercado en Crecimiento

Aceite de Aguacate: Tendencia de Mercado en Crecimiento

Aceite de Aguacate: Tendencia de Mercado en Crecimiento

El crecimiento del mercado del aceite de aguacate en el mundo, se ha visto impulsado por la demanda de consumidores interesados en productos más naturales, y por sus propiedades culinarias, sabor, altos nutrientes y beneficios a la salud; factores que han determinado que la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, busquen incluirlo en los productos que ofrecen.

 

Cabe destacar que “el mercado del aceite de aguacate se valoró en 373,0 millones de dólares en 2018, y se estima que alcanzará los 527,1 millones de dólares en 2026, registrando una CAGR del 4,40% de 2019 a 2026”; de acuerdo con el estudio de Allied Market Research. Por lo que se prevé que los productos existentes y los lanzamientos de nuevos productos en el mercado que contengan aceite de aguacate, se verán altamente beneficiados.

 

Los múltiples usos y beneficios que el aceite de aguacate ofrece a las diferentes industrias, la tendencia del mercado al alza y el que México sea líder mundial en el cultivo y exportación de aguacate; son factores que, en definitiva, se deben aprovechar para sobresalir ante el mercado global durante los siguientes años.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!