Envío Grátis a partir de $499.00 en Retail , y de $1,500.00 a $3,000.00 en Granel

Inulina de Agave para la Industria Alimentaria

Inulina de Agave para la Industria Alimentaria

Se Espera un Crecimiento Global Significativo de la Inulina de Agave en los Próximos Años 

La extracción de la Inulina proveniente de la planta Agave Weaver variedad azul cultivada en México; es considerada como una de las actividades con mayor potencial económico en zonas de los estados de Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato; logrando ser comercializada en mercados nacionales e internacionales.

Las expectativas de crecimiento para la Inulina de Agave, en su presentación líquida o seca, están en las industrias de alimentos, bebidas y nutracéutica; debido a su efecto positivo como prebiótico y a su utilización en productos dietéticos y naturistas para reemplazar azúcares y grasas. 

Perspectiva del mercado

“En 2015, el mercado de prebióticos de inulina ascendió alrededor de 1.100 millones de dólares en el mundo y se espera que aumente a 3.500 millones de dólares para 2030, de acuerdo a futuremarketinsights”. Adicionalmente, “la FDA de Estados Unidos ha declarado a la inulina como producto libre de riesgo (GRAS)” con lo que se prevé un incremento de su uso en aplicaciones farmacéuticas

Ante esta perspectiva, contar un aliado experto en productos con Inulina de Agave, será clave para ser un jugador competitivo en el mercado internacional.

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!