Envío Grátis a partir de $499.00 en Retail , y de $1,500.00 a $3,000.00 en Granel

¿Por Qué Cada Vez más Gente está Consumiendo Aceite de Coco?

¿Por Qué Cada Vez más Gente está Consumiendo Aceite de Coco?

Razones por las que más Gente está Consumiendo Aceite de Coco


Actualmente, más personas están dando prioridad a cuidar su salud, lo que, entre otras cosas, implica alimentarse con productos que aporten nutrientes al organismo. En este aspecto, el aceite de coco se ha destacado por sus múltiples propiedades naturales y beneficios, atrayendo la atención de la población mundial y situándose como uno de los alimentos saludables predilectos.


Propiedades y Beneficios
Entre sus propiedades se encuentran, ácidos grasos, vitamina E, Vitamina K, fibra y minerales; lo cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Esto ha impulsado un incremento exponencial en ventas del producto en los principales canales de distribución, como lo son los supermercados, tiendas online, tiendas de conveniencia y Food Retailers.


Ante esto, más países están buscando comercializar con quienes cumplan con estándares internacionales de calidad, como lo es el caso de México, quien exporta a EUA, Canadá, Chile, Colombia y Guatemala, y quien está abriendo mercado hacia más países en América, Asia y África, de acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. Por lo que contar con un socio comercial con experiencia y estándares de calidad para una distribución internacional será indispensable.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!