Envío Grátis a partir de $499.00 en Retail , y de $1,500.00 a $3,000.00 en Granel

Macarrones con Harina de Coco

Macarrones con Harina de Coco


Macarrones con Harina de Coco

¡Esta receta que les va a encantar! Macarrones con Harina de Coco NBF®.

Es la receta perfecta de macarrones para alérgicos a las nueces, o para quienes les guste la receta tradicional, pueden mezclar nuestra harina de coco con harina de almendras.

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. Vierte 1/2 taza de azúcar glass con la ayuda de un colador. Agrega harina de coco con la ayuda del colador en el mismo recipiente del azúcar glass y mezcla.

  2. En otro recipiente grande vierte las claras; utiliza una batidora para mezclar hasta que queden a punto de turrón (esponjoso). Agrega 1/4 de taza de azúcar y sigue mezclando por aprox. 4 min, hasta que quede el frosting.

  3. Agrega en el recipiente del frosting la mitad de la mezcla de harina de coco y azúcar glass, mezcla bien con una cuchara o espátula; agrega la otra mitad de harina de coco con azúcar glass y sigue mezclando hasta que quede un consistencia espesa.

  4. Puedes utilizar un molde para macarrones como guía, debajo de papel encerado, en una charola de aluminio. Con la ayuda de una manga, poner poco a poco la mezcla en cada círculo.

  5. Remueve el molde y espera de 30 min a 1 hora, hasta que al tocar ligeramente los macarrones tenga una consistencia más dura. Enciende el horno a 150 Cº y hornea por 15 a 18 minutos ¡Listo!

    Puede agregar el frosting de tu preferencia, crema de avellanas o alguna de nuestras mermeladas de frutas sin azúcar.


Dejar un comentario

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!